lunes, 10 de diciembre de 2007

Dammit, I changed again¡¡¡

Maldición, he cambiado otra vez. Buen título para comenzar a escribir en este blog. Los mío van a ser colaboraciones esporádicas. Iré escribiendo poco a poco sobre lo que se me ocurra. No trataré un tema principal, ni general, escribiré de los que me apetezca.

Hoy es el cumpleaños de Nemesito, no se lo digaís a nadie es una sorpresa, pero me ha parecido una buena idea dejarle una felicitación en el blog y así de paso comenzar mi andadura por la blogosfera junto a él. ¡¡¡¡¡FELICIDADES NEMESITO!!!!

La historia de Nemesito y la mía se remonta a albores de nuestra colonización de Salamanca. Somos viejos conocidos, que no es lo mismo que perros viejos. Pero sí un poco perretes. Hemos crecido en esta ciudad juntos, lo que nos ha producido muchos cambios en nuestra forma de ser.

Hace poco fue mi cumpleaños, y en fechas como esas te das cuenta de que, ¡maldición! he vuelto a cambiar. Hoy es el cumpleaños de Nemesito, y escuchando un disco que hace siglos que no oía (CONSPIRACY OF ONE), ha saltado la chispa de la creatividad en mi cabeza. Entonces me he puesto a unir conceptos. Maldición he vuelto a cambiar, cumpleaños de Nemesito, canción que escuchaba con catorce años, paso del tiempo, ¿cómo era yo con catorce?,¿cómo eras tu Nemesito?...

En fin, chorradas como estas es lo que os voy a ofrecer. Una vez más: ¡¡¡¡¡FELICIDADES NEMESITO!!!!! Espero que esta noche tomando unas cervezas donde siempre, discutamos esas dos preguntas. Y a los demás lo dicho. Nos veremos pronto.



No hay comentarios: